contacto@askainternacional.cl 222225711 Lunes - Viernes 10 AM - 8 PM
ASKA INTERNACIONAL KARATE SHORIN RYU KOBUKAI

Quienes Somos

Quienes Somos

ASKA CHILE – KARATE SHORIN RYU KOBUKAI. Es una Organización de Karate y Kobudo, Afiliada y reconocida por grandes organizaciones de Karate de Japón y USA, por la Ley de Artes Marciales 18.356 del Ministerio de Defensa Nacional del Estado de Chile. Está formada por profesionales de gran experiencia e idoneidad en el ámbito del Karate do tradicional, Karate deportivo y  Kobudo.

Fundada en el año 1979, con el objetivo de difundir el karate-do Shorin ryu, en una época muy difícil para las artes marciales, en el cual todos sus instructores y Maestros debieron cumplir a cabalidad con la ley 18356 del Ministerio de Defensa del  Gobierno de Chile, ley muy estricta que controla a las artes marciales en Chile y que en alguna ha contribuido a mejorar los estándares de calidad de los maestros de Karate y de todas las artes marciales en Chile. ASKA CHILE, reconocida por la ley 18356 del Ministerio de Defensa, ASKA CHILE logra la personería jurídica del ministerio del Deporte y Ministerio de Justicia.

La excelencia académica y técnica del Karate ASKA CHILE SHORIN RYU, se debe la calidad de nuestro selecto grupo de profesionales, quienes han puesto a disposición de los alumnos,  sus experticias, experiencias y trayectoria de los profesores que la constituyen, quienes han contribuido a mejorar el nivel del Karate Chileno.

En el ámbito competitivo, sin lugar a dudas ASKA CHILE ha formado a los mejores competidores del Karate Chileno desde el año 1990, teniendo como resultados muchas medallas de Oro, plata y bronce en los Campeonatos Sudamericanos oficiales, Panamericanos oficiales, Juegos Odesur (Sudamericanos) Juegos Panamericanos, Juegos Bolivarianos, Juegos del Alba, Campeonatos Nacionales oficiales, Campeonatos regionales,  Juegos Nacionales          Deportivos, Premier Ligue de la WKF, Open del Mundo WKF, Campeonatos OPEN de Chile y en el Mundo.

Somos una organización que cuenta con sedes en varias regiones del país y que sigue su expansión a otras regiones, cuidando los altos estándares de calidad de enseñanza que nos hemos impuesto. La organización ASKA CHILE- SHORIN RYU KOBUKAI la dirige técnicamente el Hanshi Miguel Soffia Brieva, cinturón negro 9º Dan, con un amplio curriculum Internacional en el Karate.

Iniciar Chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Powered by