contacto@askainternacional.cl 222225711 Lunes - Viernes 10 AM - 8 PM
ASKA INTERNACIONAL KARATE SHORIN RYU KOBUKAI

Política de Calidad

Política de Calidad

Aska chile- shorin ryu kobukai, es una organización de Karate, cuyo objetivo principal es la enseñanza del Karate, el desarrollo de métodos de enseñanza para los alumnos que contribuyan a mejorar y potenciar las habilidades, destrezas y la búsqueda de talentos que mejoren en debida forma la práctica del Karate.

Aska chile- shorin ryu kobukai, es consciente que la CALIDAD de sus enseñanzas en un factor decisivo para obtener la fidelidad de sus alumnos y la confiabilidad en nuestra organización.

La excelencia académica y técnica del Karate ASKA CHILE SHORIN RYU, se debe la calidad de nuestro selecto grupo de profesionales, quienes han puesto a disposición de los alumnos,  sus experticias, experiencias y trayectoria de los profesores que la constituyen, quienes han contribuido a mejorar el nivel del Karate Chileno.

Todo esto requiere disponer de un sistema de Calidad, cuyos principios fundamentales se enuncian a continuación:

  • Asegurar que las enseñanza en todos nuestros dojos a lo largo del país, sean bajo los estándares de calidad que nos hemos propuesto y que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros alumnos.
  • Prevenir la aparición de problemas con sistema de enseñanza mal aplicadas.
  • Mejorar continuamente las relaciones con nuestros alumnos, siendo la calidad, las comunicaciones para con nuestros alumnos, una influencia decisiva en la calidad de nuestro servicio de enseñanza y capacitación.
  • Facilitar la formación y capacitación de los instructores y sensei de Karate Shorin ryu kobukai, bajo los estándares de Calidad que nos hemos propuesto.
  • Mantener el compromiso de mejora continua del sistema de gestión de la calidad de nuestra organización.
  • Para todo ello, los instructores, sensei de ASKA CHILE – SHORIN RYU KOBUKAI, adhieren a la política de CALIDAD.

    La Dirección técnica de ASKA CHILE- SHORIN RYU, se compromete a la mantención del sistema de Gestión de la calidad y proveer de los medios necesarios para asegurar su evolución.

    Iniciar Chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
    Powered by